Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Portal de Empleo

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

lean training:

Consultor lean

Publicado el 24/11/2016

Lean training consultora joven con más de 6 años en el país buscar ampliar nuestra actual fuerza de venta en todo el país incorporando consultores free lance en metodologías LEAN MANUFACTURIN, TPM, 5S, a nuestro actual equipo de trabajo siendo ellos mismos los encargados de buscar nuevos clientes, con todo el apoyo de nuestro equipo multidisciplinario.

¿En qué consiste el apoyo de lean training?

• Ofrecemos una potente vitrina web presente en los principales motores de búsqueda de chile, con un fuerte acento en la educación practica de lean, presente hoy en los principales ejes de la educación universitaria del país ( actualmente ofrecemos charlas , cursos, diplomados en universidades tales como INACAP y Universidad Mayor) visítanos en ás estamos presente en LinkedIn , Facebook, prontamente estaremos con un canal 100% informativo en you tub.

• Otra ventaja es que tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales del área de la educación y diseño gráfico desarrollando nuestro propio material que podemos compartir considerando las características del negocio, región y país.

• Desarrollamos nuestra propia metodología de implementación de lean consistente en un plan de detección de necesidades del cliente, formación teórica (Capacitación), luego formación practica (ejercicios), seguimiento a los conocimientos adquiridos (plan de auditorías) generando al menos 3 a 4 líneas de negocios distintas.

¿Cómo funciona el sistema de consultor comercial lean?

Tú generas los contactos con el cliente y nosotros te apoyamos con el material y presencialmente en todo el proceso de presentación de lean con las empresas, así también con la redacción del plan de capacitación más idóneo para el cliente en base a sus actuales necesidades.

De este proceso el consultor comercial es acreedor del 85 % del valor de la factura emitida por el cliente siendo el 15 % de la factura propiedad de la consultora lean training.

Tenemos además otra modalidad de negocio en el que el consultor comercial solo nos genera el contacto con el cliente y luego que el cliente acepta la propuesta comercial generada por lean training el consultor comercial es acreedor del 15 % del valor de la factura emitida.

Ventajas de este modelo

• Ser un consultor free lance te permite desarrollar más de una actividad laboral, sin tener que abandonar tu actual trabajo y dejando el trabajo de consultor comercial lean como una segunda actividad de muy buenos dividendos económicos.

• Una vez que obtengas clientes y construyas un flujo de ingreso, podrás negociar con nosotros un porcentaje de participación de la empresa.


• Puedes elegir con quién quieres trabajar en la modalidad que más te convenga con la posibilidad de poder desarrollar en equilibrio las necesidades entre tu vida laboral y personal.

En el caso que tengas dudas o no este todo claro, puedes mandarnos un correo y ponerte en contacto con nosotros a travez de nuestra pagina web

Número de vacantes 5
Tipo de cargo Consultor/Asesor
Ã?rea Administración
Actividad Empresa Consultoria / Asesoría
Región Empresa Metropolitana
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Indiferente
Carrera : 1. Dirección y Producción
: 2. Diplomado
: 3. Administración Industrial
: 4. Administración y Producción Agropecuaria
: 5. Administración y Evaluación De Proyectos
: 6. Diseño y Producción Industrial
: 7. Control de Gestión
Experiencia mínima Al menos 5 años
Conocimientos en computación Nivel Profesional
Requisitos mínimos Conocimientos en las metodologias lean, experiencia impartiendo adiestramiento.

Contrato

Duración indefinido
Jornada Comisionista

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique título y profesión
- Comentenos su experiencia profesional con lean
- cuales son las principales motivaciones del cargo.

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos